Noticias
01/05/2013

La Municipalidad se suma a la Semana de Vacunación de las Américas

A través de la Dirección de Medicina Ocupacional la Municipalidad de Ushuaia formará parte de la campaña de vacunación.

En el marco de la semana de Vacunación de las Américas, la Municipalidad de Ushuaia se adhiere a dicho evento. Cabe destacar que en este orden el ejecutivo municipal viene desarrollando numerosas actividades con la Dirección de Medicina Ocupacional en su representación.

Tal es así que personal de la mencionada Dirección participó el pasado martes 23 de abril de la disertación de la Dra. Carla Vizzotti, del Ministerio de Salud de la Nación junto al Programa de Inmunizaciones del Ministerios de salud de la Provincia organizado para incorporar al plan de vacunación al personal de la Municipalidad.

Vacunación al personal municipal

En este sentido iniciará en mayo la vacunación a todo el personal contra la Hepatitis B y la Doble Adultos y a aquellos individuos susceptibles, definidos por los lineamientos técnicos de la vacunación antigripal del Ministerio de Salud de la Nación.

Desde la Dirección de Medicina Ocupacional de la Municipalidad de Ushuaia se destacó que "las campañas de vacunación son una herramienta fundamental para evitar las complicaciones de las enfermedades prevenibles, por lo que hemos decidido ser parte de esta campaña".