Noticias
29/08/2013

La planta móvil de asfalto se suma al bacheo en distintos puntos de Ushuaia

La Municipalidad de Ushuaia avanza con los trabajos de bacheo en distintos puntos de la ciudad. Ahora se sumó al plan de bacheo, el camión con la planta móvil de asfalto. Siempre que las condiciones climáticas lo permitan, se continuará tapando los pozos en distintos puntos de la ciudad.

Desde la Subsecretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de Ushuaia, incorporaron el camión con la planta móvil de asfalto al plan de bacheo que se lleva adelante en distintos puntos de la ciudad de Ushuaia.

La intención es tener mayor amplitud en la cobertura de las distintas calles deterioradas, ya que además de la planta móvil, continúan los trabajos con las cuadrillas. Esta semana se realizaron trabajos de bacheo en Magallanes; Alem y 12 de Octubre y en Isla Año Nuevo, entre Kuanip y 12 de Octubre.

Responsables del área de Servicios Públicos destacaron que esta planta móvil de asfalto, se suma a los trabajosde bacheos que se realizan de forma manual lo que permitirá un mejor ritmo y avance en los trabajos.

El camión con la planta móvil de asfalto, significa una gran evolución en el área de Servicios Públicos, ya que tendrá mayor capacidad de reparación de las calles, especialmente cuando termine la temporada invernal, época en la cual mayor deterioro presentan las calles.
Los trabajos continuarán a diario siempre que las condiciones climáticas lo permitan. Cabe aclarar que los trabajos de bacheo son provisorios y no se puede realizar de manera regular debido a las inclemencias del tiempo. Igualmente las cuadrillas intentan con mucho esfuerzo mejorar el estado de las calles.