Noticias
27/09/2019

LA SECRETARÍA DE GOBIERNO PARTICIPÓ DE LA COMISIÓN DE DEBATE CIUDADANO PARA TRATAR ASUNTOS VINCULADOS A DOCUMENTACIÓN DIGITALES

El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Ushuaia, Omar Becerra, confirmó que se encuentran trabajando en los proyectos que tomaron estado parlamentario en el Concejo Deliberante y que fueron puestos a consideración en el marco de la comisión de Debate Ciudadano. Entre ellos, la adhesión a la creación de la cédula de identificación del automotor digital, tanto la verde como la azul, y  también la licencia nacional de conducir en formato digital.

Becerra indicó que “todo aquello que tenga que ver con mejorar la posibilidad de controles, la documentación en regla y el cumplimiento de las normas; todo aquello que facilite tanto a la autoridad los requerimientos como a los ciudadanos y ciudadanas las respuestas y presentaciones, lo vamos a promover”.

Agregó, por otra parte, que “no le vamos a dar la espalda a la tecnología, a la modernización y a las nuevas herramientas con las que contamos en la vida diaria”.