Noticias
02/10/2018

La Secretaría de Turismo Municipal promociona fuertemente el destino Ushuaia para la temporada 2018-2019

La Municipalidad participó de la promoción del destino Ushuaia en el mercado turístico brasileño con vistas a la temporada estival que comienza. La Secretaría de Turismo municipal estuvo en ABAV & BRAZTOA junto al ministro del área de Nación, Gustavo Santos, la coordinadora del Inprotur y el team de Aerolíneas Argentinas.

Se realizó la 46° expo internacional de Turismo en Brasil y el 50° encuentro comercial BRAZTOA que compartieron con el Cónsul General de la Argentina en Sao Pablo, Luis Castillo y el Cónsul Adjunto, Marco Bednarsky.

Uno de los destinos con los que se continúa trabajando, en el marco de mutua cooperación e intercambio es con João Pessoa, cuyo secretario de Turismo, Fernando Milanês junto a su equipo, coordinan detalles de las acciones de promoción y posicionamiento de Ushuaia en esa ciudad brasileña, con vistas al próximo Festival de Turismo que tendrá lugar en Octubre.

También se continuó promocionando el producto Patagonia Fantástica, que une distintos destinos de la región, ofreciendo mayores atracciones y alternativas en el vasto territorio de la Patagonia, fortalece las distintas ofertas porque se multiplica el compromiso de promocionar los destinos complementarios y es alternativa válida para la temporada estival.

De manera conjunta, también, se iniciaron los trabajos para la 4ta Mountain Do del Fin del Mundo en Ushuaia, coordinando los trabajos con el Ministerio de Turismo de la Nación y con el Ceo de Sports Do.