Noticias
25/07/2018

La Secretaría de Turismo recorrió las fábricas del grupo Newsan

La Secretaría de Turismo de la Municipalidad realizó una visita a las  instalaciones fabriles del grupo  Newsan que tiene instaladas en la zona industrial de la ciudad de Ushuaia.

El Secretario de Turismo, José Recchia junto al equipo de colaboradores,  recorrió distintas plantas donde fueron explicados los diferentes procesos productivos. “Estuvimos en la planta N°6, donde nos explicaron el proceso de fabricación de aparatos de aire acondicionado, luego visitamos la planta N°3 en la que se realiza la inserción automática de placas y concluyó el recorrido y la visita en la planta N°5 donde se fabrican los Smart TV y teléfonos celulares”, indicó Recchia.

El grupo Newsan incorporó, hace más de una temporada,  la visita a las fábricas en  la ciudad de Ushuaia para dar a conocer a residentes y a turistas, tanto nacionales como internacionales, la capacidad instalada en la Ciudad.

“Queremos agradecer desde  la Secretaria de Turismo, al grupo de profesionales que nos  acompañó en cada etapa de los recorridos  y que enriquecieron esta experiencia, nos brindaron datos e información muy útil para nosotros”, dijo Recchia.

“Nuestra  Secretaría  recibe diariamente a muchísimos turistas que buscan conocer la ciudad, su entorno, su vida, sus actividades y, entre las opciones, tenemos la que promueve el grupo Newsan para recorrer sus fábricas y dar a conocer sus productos”, explicó el Secretario. La recorrida reforzó y actualizó la información sobre la producción en la capital de Tierra del Fuego.