21/04/2017

LA SECRETARÍA DE TURISMO SORTEÓ PREMIOS ENTRE TURISTAS TRAS FINALIZAR LA TEMPORADA

La Secretaría de Turismo municipal realiza históricamente la encuesta de perfil del turista que permite recabar información de las personas que visitan la ciudad con el objetivo de fortalecer aquellos aspectos que se detectan como debilidades, conocer las preferencias y mejorar a partir de las sugerencias y observaciones.

Tradicionalmente se realizaba en el aeropuerto Islas Malvinas por el espacio de tres meses y llevaba otros cuatro meses obtener los resultados. Pero desde el área de Estadísticas de la Secretaría de Turismo se propuso una nueva metodología, a través de un formulario on line, generándose los resultados automáticamente a medida que se reciben las respuestas.

Todos los turistas que participaron de la encuesta y con el registro de su mail participaron de un sorteo, por el que se otorgaron tres premios:

El primer premio, dos pasajes aéreos para el tramo Buenos Aires- Ushuaia- Buenos Aires, fue para Pablo Adolfo Gazzano (Argentina), el segundo premio, consistente en tres noches de hotel 3 estrellas para Roberto Martínez (Uruguay) y el tercer premio fue para Alberto Charquero (Uruguay) quien ganó un libro de fotografías de la ciudad de Ushuaia.

El certamen inició el 1° de octubre de 2016 hasta el 30 de marzo inclusive y más de 600 personas respondieron la encuesta y estuvieron en condiciones de participar del sorteo que se realizó el 17 de abril.


Publicado por: Sergio Sarmiento

Temas de interés