Noticias
15/03/2021

LA MUNI EN TU BARRIO

LA TARJETA +U ACERCÓ LOS BENEFICIOS Y PROMOCIONES A LOS VECINOS Y VECINAS DEL K Y D

El equipo de la Tarjeta +U de la Municipalidad de Ushuaia estuvo recorriendo los barrios del sector K y D de la ciudad, para acercar información a los vecinos y vecinas sobre los beneficios, promociones y modalidades de acceso de la tarjeta para realizar sus compras.

El subsecretario de Desarrollo Económico de la Municipalidad, Gustavo Ventura, quien participó de la recorrida en el marco de la mega jornada de “La Muni en tu Barrio” que aglutinó a todas las áreas de la Municipalidad, destacó “el fuerte interés de todos los vecinos y vecinas en poder acceder a la tarjeta para realizar sus compras”.
“La tarjeta +U sigue creciendo por el interés de los vecinos y el apoyo de los comerciantes que se suman a esta iniciativa. De esta forma, esta herramienta nos permite generar promociones y beneficios que redundan en un acompañamiento a la economía familiar y también a un aumento de las ventas de los comerciantes” explicó Ventura.
También el subsecretario destacó que “la tarjeta +U ya está en Tolhuin y a partir de esta semana en Río Grande, por lo que genera sinergia entre las ciudades, apalancando la economía de toda la provincia, propiciando el turismo interno entre los vecinos y vecinas de las tres ciudades”.
“La presencia en este operativo es por un pedido de los referentes barriales del sector, que nos manifestaron que hay un gran interés en todos los vecinos y vecinas en poder acceder a la tarjeta. Por eso, estamos explicando cómo inscribirse, cómo utilizar la aplicación digital y cómo saber y conocer los descuentos y promociones que brinda la tarjeta. También sirvió de oportunidad para poder conversar con los comercios del sector, para sumarlos a este proyecto” finalizó Gustavo Ventura.