Noticias
17/03/2021

LA TARJETA +U RECORRIÓ COMERCIOS DEL CENTRO DE LA CIUDAD DE USHUAIA

El equipo de la Tarjeta +U de la Municipalidad de Ushuaia estuvo recorriendo los comercios del centro de la ciudad, para acercar información y conversar con los trabajadores, emprendedores y dueños de los negocios sobre los beneficios, promociones y modalidades de acceso de la tarjeta.

“Recorrí comercios adheridos al programa Tarjeta +U, para hablar sobre el funcionamiento de la tarjeta, que viene creciendo muy bien, los beneficios que trajo al sector y la manera en que reactivó las ventas y el consumo. Los comerciantes agradecieron el acompañamiento de la Ushuaia Municipalidad y reconocieron los esfuerzos que realiza la gestión en este momento difícil” destacó el subsecretario de Desarrollo Económico de la Municipalidad, Gustavo Ventura,
Asimismo, Gustavo Ventura, quien participó de la recorrida remarcó “el fuerte interés de todos los vecinos y vecinas en poder acceder a la tarjeta para realizar sus compras. Juntos, sector público y privado, comenzamos el camino de la recuperación económica y la generación de puestos de trabajo. Juntos comenzamos a ponernos de pie”.
También el subsecretario destacó que “la tarjeta +U ya está en Tolhuin y a partir de esta semana en Río Grande, por lo que generará una muy buena sinergia entre las ciudades, apalancando la economía de toda la provincia, propiciando el turismo interno entre los vecinos y vecinas de las tres ciudades”.