Noticias
22/03/2021

LA TARJETA +U SUMA BENEFICIOS EN LA CASA DE ESTUDIOS LIGHTHOUSE INSTITUTE

El subsecretario de Desarrollo Económico, Gustavo Ventura firmó un acuerdo con la casa de estudios Lighthouse Institute que apunta a la formación en idiomas para los niños, niñas y adolescentes de toda la provincia con beneficios para la Tarjeta +U

Para niños y niñas de 4 y 5 años hay una bonificación del 50% en la inscripción y un descuento del 10% en el primer mes. Para niños y niñas de 6 años, la promoción es del 50% en la matrícula y un 10% en la primera cuota. En el caso de los adolescentes, aplica también la misma promoción en la inscripción y en la primer mensualidad. Las promociones no son acumulables.
El subsecretario Gustavo Ventura explicó que “este convenio viene a reforzar el crecimiento de la Tarjeta +U en toda la provincia. Específicamente es poder sumar este importante acuerdo en esta fecha del año, en el que muchas familias tienen que tomar la decisión de enviar a sus hijos o hijas a un instituto de idiomas. La promoción aplica para cursos y carreras relacionadas con idioma.”
“De esta manera la tarjeta de la ciudad de Ushuaia, que ya está presente en toda la provincia, sigue creciendo y sumando nuevos rubros con importantes beneficios y descuentos para los vecinos y vecinas. Las puertas están abiertas para todas las instituciones, comercios y emprendimientos de la ciudad que quieran sumarse a la Tarjeta” finalizó Gustavo Ventura.