Noticias
10/04/2017

LAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS EN USHUAIA RETORNAN A LOS HORARIOS Y LUGARES HABITUALES

Luego de una intensa semana colmada de actividad deportiva, finalizaron con gran éxito la XII° edición de los Juegos EPADE, que tuvieron como una de las sedes a la ciudad de Ushuaia y las instalaciones municipales.

Finalizado el encuentro patagónico, las actividades deportivas en la ciudad organizadas por el Instituto Municipal del Deporte vuelven a la normalidad, haciendo uso de los polideportivos Italo Favale y Héroes de Malvinas, la cancha de futbol 11, la pista de atletismo y los espacios del Cochocho Vargas especialmente habilitados.

Seis delegaciones, las de Tierra del Fuego, Santa Cruz, Chubut, Río Negro, La Pampa y Neuquén, compuestas por chicos, entrenadores, familiares y amigos que apoyaron a los deportistas en cada una de sus pruebas y disciplinas tuvieron la posibilidad de conocer y disfrutar el atractivo natural de nuestra ciudad.

Desde el Instituto Municipal de Deporte, se mostraron muy contentos con el desarrollo de los mismos, y que hayan podido recorrer cada uno de los espacios deportivos municipales.

A su vez, el vicepresidente del Instituto, Guillermo Navarro, destacó: “Es un verdadero placer que todo se haya desarrollado con total normalidad, y especialmente, que haya sido el deporte, la excusa para que tantos deportistas, padres y entrenadores, hayan podido visitar nuestra ciudad “.