02/02/2018

LAS AVENIDAS GARRAMUÑO Y PREFECTURA NAVAL FUERON TOTALMENTE REPAVIMENTADAS

Las obras de bacheo y repavimentación de las avenidas Garramuño y Prefectura Naval finalizaron este jueves en su totalidad Se trata de la obra que tuvo a cargo la empresa Dos Arroyos, tras ganar la licitación y firmar el contrato, y comprendía el arreglo de las 20 cuadras que suman el tramo de Garramuño desde la rotonda del CADIC hasta su continuación, Prefectura Naval que se extiende hasta la calle Yaganes.

“Es para nosotros una gran satisfacción poder decir que concluyeron los trabajos de esta obra porque vamos completando el plan de reconstrucción vial que presentamos con el intendente a nuestros vecinos y vecinas. Ahora vamos a estar haciendo tareas complementarias para poner en valor las avenidas en toda su extensión, de punta a punta”, dijo la secretaria de Planificación e Inversión Pública, Gabriela Muñiz Siccardi.

La reconstrucción de las avenidas, que bordean la costa céntrica de Ushuaia, se realizó en distintas etapas que concluyeron este jueves, habilitándose el tránsito a partir de las ocho de la noche.

Se realizarán también trabajos complementarios con la pintura de sendas peatonales, cordones y mejoramiento de espacios verdes y veredas.

 


Publicado por: Maria Erroz

Temas de interés