Noticias
18/06/2013

Las disciplinas natación y patín cuentan con gran participación

Las alternativas que está brindando la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Ushuaia durante los fines de semana, tienen mucha participación y el área realizó un excelente balance.

La Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Ushuaia realizó diferentes actividades con gran participación de la comunidad.

El sábado 15 de junio se llevó a cabo el 2° encuentro de natación "Amistad Tierra del Fuego" en donde participaron chicos del pre-equipo y equipo de Ushuaia y Río Grande, así como también contó con la presencia especial de los master de ambas ciudades.

El evento se realizó en el natatorio municipal Ana María Karelovich en adhesión a la maratón solidaria por el Hospital Regional de Ushuaia, por lo que se recibieron insumos para colaborar con el nosocomio local.

 

Patín sobre hielo

 

Se puso en marcha un programa recreativo de patinaje sobre hielo denominada "Patinando con mi escuela", en donde los chicos de todas los colegios y jardines van a poder disfrutar de la pista en forma gratuita.

Las instituciones interesadas deberán mandar una nota solicitando la participación en el programa, especificando el docente o responsable del grupo y la cantidad exacta de alumnos.

Este programa tiene como fin que todos los chicos de Ushuaia puedan disfrutar de la pista de patinaje"Tachuela Oyarzún".