Noticias
21/11/2012

Las empresas mejoraron las ofertas presentadas

A solicitud del municipio las empresas Dos Arroyos S.A. e Ing. Lisando V. Canga S.A., aceptaron realizar una mejora de oferta ya que las originales habían superado ampliamente el presupuesto oficial.

En virtud de que las ofertas presentadas para la Licitación Pública N° 01/2012 -referente a las obras de bacheo, repavimentación y fresado de diferentes sectores de la ciudad-, superaron ampliamente el presupuesto oficial a pedido del municipio hoy se realizó una nueva apertura de sobres con la mejora requerida de dichas ofertas.

La licitación se había abierto el pasado 29 de octubre y se presentaron las empresas Constructora Dos Arroyos S.A. e Ing. Lisando V. Canga S.A., cuyas ofertas superaban en más de un 35 a 37 por ciento al presupuesto total oficial queascendía  en el primer renglón  a $2.444.687 y en el segundo a $2.575.892.

Luego de haberse concretado un diálogo entre los oferentes y el Municipio, se llegó al acuerdo de que ambas empresas mejoraran la oferta haciendo de esta manera un aporte a la ciudad en virtud de que ya se encuentran realizando obras con la Municipalidad de Ushuaia.

La apertura de los nuevos sobres se llevóa cabo esta mañana, en la Dirección de Administración de la Secretaría de Desarrollo y Gestión Urbana.

A partir de ahora la comisión evaluadora analizará las ofertas para determinar cómo se adjudicará la obra a la brevedad posible.