Noticias
30/05/2013

Licitación para la construcción de un edificio de servicios

Se presentaron tres ofertas que superan el presupuesto oficial. La obra contempla diferentes espacios para la prestación de servicios, como el alquiler de patines, confitería, vestuarios y sala para guardar los equipos de mantenimiento de la pista.

Se abrieron los sobres de la licitación pública S.D. y G.U. N° 01/2013 para la construcción del edificio de servicios de la pista de patinaje sobre hielo Carlos "Tachuela" Oyarzun.

La apertura de sobres se llevó a cabo esta mañana en el Edificio Municipal de Arturo Coronado.

Participaron del acto el secretario de Desarrollo y Gestión Urbana, Jorge Cofreces; el secretario de Hacienda yFinanzas, Juan Munafó; el secretario de Gobierno, José Luis Ghiglione; los concejales Oscar Rubinos y Viviana Gulgielmi; y los representantes de las empresas oferentes: Ingenieria Austral S.R.L., Instalmat S.R.L. y Robinson Enrique Vargas.

El presupuesto oficial para esta obra es de $ 4.194.940 y las tres ofertas se encuentran por encima de dicho monto. Las mismas serán analizadas por la comisión de evaluación.

La obra contempla la construcción de un edificio en el que se brindará el servicio de alquiler de los patines, tendrá vestuarios, un sector de confitería y otro para guardar los equipos de mantenimiento de la pista.

El plazo para su ejecución será de 12 meses corridos.