Noticias
07/12/2012

Licitación para la provisión de un sistema de comunicación integral para el Municipio

Se realizó la apertura de sobres de la licitación para la provisión e instalación de un sistema de comunicación integral para la Municipalidad de Ushuaia. Se presentó un sólo oferente con una propuesta superior al presupuesto oficial en más de 75 por ciento.

Hoy pasadas las 11 horas en la Secretaría de Desarrollo y Gestión Urbana de la Municipalidad de Ushuaia,  ubicada en el edificio Adolfo Cano, se realizó la apertura de los sobres de la licitación de nominada "Provisión, instalación y puesta en marcha de sistema de comunicación integral para la Municipalidad de Ushuaia".

Estuvieron presentes el Secretario de Desarrollo y Gestión Urbana, Jorge Cofreces; el Secretario de Hacienda y Finanzas, Juan Munafo; el Subsecretario de Gobierno, Marcos Lugones y Elba Sonia Ampuero en carácter de apoderada de la empresa Fuegonet S.R.L.

Siendo la empresa Fuegonet S.R.L la única que sepresentó con un presupuesto mayor al presupuesto oficial, en más de un 75 por ciento.

Cabe destacar que el presupuesto global de la licitación, que incluye 4 renglones, sumaba un total de $ 4.885.590 y el oferente presentó una propuesta de $ 8.757.690,00, presentando además una propuesta alternativa que contempla $ 3.000.000 iniciales y 48 meses de $ 200.000.