Noticias
10/12/2014

Logo boleto estudiantil: El cierre del certamen se realizó con el evento Rap Fueguino "Proyecto 246 Vol 3"

La jornada fue el sábado y participaron más de 250 jóvenes, y contó con la participación de la banda oriunda de Buenos Aires "Mala Palabra".

El pasado sábado 6 de diciembre en el marco del cierre del Concurso del Logo del boleto estudiantil se llevó a cabo el evento de Rap fueguino "Proyecto 246 Vol 3" con la participación de la banda MALA PALABRA y más de 250 jóvenes que se acercaron al SUM de juventud para escuchar a la banda oriunda de Buenos Aires.

Con la coordinación de la Casa de la Juventud de la Municipalidad de Ushuaia dependiente de la Secretaría de Promoción y Desarrollo Social en conjunto con la Secretaría de Gobierno y los jóvenes integrantes de la Broda Crew llevaron adelante el evento  Rap Fueguino.

Pablo Valcheff comentó que el evento tuvo varios momentos entre los que se desatacaron las batallas de Mc´s con participantes de la las ciudades de Ushuaia, Tolhuin y Río Grande y que fuera ganada por LAION Mc, también los organizadores del Concurso del Logo del Boleto Estudiantil gratuito presentaron los proyectos que formaron parte del presente y a los integrantes de cada diseño. El cierre estuvo a cargo de la Banda "MALA PALABRA".

Valcheff agradeció la participación conjunta con la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Ushuaia  por el acompañamiento a los jóvenes y poder contar con los integrantes de MALA PALABRA en nuestra ciudad, también a los comercios locales que se sumaron con premios para los sorteos realizados entre los jóvenes presentes.