Noticias
06/08/2012

Los abuelos hicieron entrega de los gorros para los niños

El pasado viernes en el centro de jubilados Koiuska los abuelos entregaron a la Municipalidad de Ushuaia los gorros que confeccionaron para los niños.

En el marco de los festejos del Día del Niño el próximo 12 de agosto, los abuelos integrantes del Consejo Asesor Honorario de la Tercera Edad y los integrantes de los centros de jubilados del PAMI confeccionaron  gorros que serán obsequiados a los niños en su día.

Con la colaboración de los abuelos se realizaron 1.000 gorros con diferentes motivos. Desde el Consejo Asesor Honorario de la Tercera Edad contaron que "participaron el centro Koiuska, Kaupen, Antu  Ruca, El Hogar de Día, Nuestro Hogar Austral, Akainik, Esperanza Fueguina y el Club de Abuelos".

Por su parte la jefa de la Tercera Edad de la Municipalidad de Ushuaia, Sandra Bongiovanni, dijo que "desde la Municipalidad se les dio el material para que puedan realizar los gorros que serán entregados en los festejos del Día del Niño".

Bongiovanni destacó que "es una actividad muy linda para todos, ya que por un lado los abuelos se juntan a trabajar y por otro se afianza la relación intergeneracional entre los niños y los adultos mayores".