Noticias
11/07/2012

Los abuelos participan de los preparativos del Día del Niño

Comenzaron los preparativos para el festejo del Día del Niño, y esta semana los abuelos integrantes del Consejo Asesor Honorario de la tercera edad y los abuelos de los centros de jubilados del PAMI empezaron con la confección de los gorros que serán obsequiados a los niños en su día.

En el marco de los festejos del Día del Niño el próximo 12 de agosto, los abuelos integrantes del Consejo Asesor Honorario de la Tercera Edad y los integrantes de los centros de jubilados del PAMI comenzaron con la confección de gorros que serán obsequiados a los niños en su día.

Con la colaboración de los abuelos se realizarán 1.000 gorros con diferentes motivos. Desde el Consejo Asesor Honorario de la Tercera Edad resaltaron lo importante que es para los abuelos "colaborar y trabajar de forma conjunta para eventos donde los protagonistas son los chicos".

Cabe destacar que desde la Municipalidad de Ushuaia se viene realizando este tipo de actividades donde se integran a los adultos mayores con los niños con el objetivo de fortalecer la relación intergeneracional que tan positiva resulta.