Noticias
17/06/2015

Los Centros Comunitarios continúan fomentando la formación y el aprendizaje

La Municipalidad de Ushuaia recuerda a la comunidad que continúan abiertas las inscripciones a los cursos y talleres que se brindan en cada barrio. La oferta de los mismos incluye Guitarra, Inglés, Corte y Confección, Apoyo Escolar, Magia, Peluquería, Dibujo, Biblioteca, Imitación de Cuero, Pintura Decorativa, Muñequería-Amigurumi, Cocina Infantil, Tejido e Informática.

La Municipalidad de Ushuaia invita a la población a participar de la amplia y variada oferta que brindan estos espacios municipales los Centros Comunitarios de la ciudad. Cada unos de ellos es libre y gratuito. "El intendente Sciurano promueve fuertemente que los cursos y capacitaciones lleguen a la mayor cantidad de vecinos posible y en ese sentido tener los centros comunitarios abiertos a los vecinos y con una buena oferta de actividades es fundamental. Estos espacios son vitales para la comunidad, son lugares de encuentro con los vecinos, de aprendizaje, de contención. Por eso es tan importante para nosotros seguir fomentando los cursos y que la gente asista", dijo el secretario de Desarrollo Social, Juan Manuel Romano.

Se recuerda que los interesados en participar en alguno de ellos, puede acercarse al centro comunitario más cercano a su barrio:

- Los Morros, Cormorán 120 - Teléfono  424927
-Le Martial, Vuelta de Obligado 660 - Teléfono  424938
-Felipe Varela, Tehuelches 1481 - Teléfono  440735
-Juan D. Perón, Julio Troxler 273 - Teléfono  424926
-La Cantera (Victor Grosz), Soldado Águila 2394 - Teléfono  424948
-Cañadón del Parque, Facundo Quiroga y Raúl Muriel - Teléfono  425031
-Mirador de los Andes, Pioneros Fueguinos y J. M. Otero - Teléfono  437831
-Bahía Golondrina (Monte Gallinero),Independencia 1125 -  Teléfono  440588
-Rio Pipo, Bahía Ushuaia 2640.

En cada Centro Comunitario se dictarán cursos de Guitarra, Inglés, Corte y Confección, Apoyo Escolar, Magia, Peluquería, Dibujo, Biblioteca, Imitación de Cuero, Pintura Decorativa, Muñequería-Amigurumi, Cocina Infantil, Tejido e Informática.

Para consultas, se solicita acercarse  a la Dirección de Centros Comunitarios y Barrios, de Marcos Zar 340 de lunes a viernes de 9 a 14 hs. También se aceptan consultas vía teléfono al 431492, vía Facebook a Dirección De Centros Comunitarios y Barrios Municipalidad de Ushuaia  y vía Twitter a @CenComu_Barrios.