Noticias
29/10/2012

Los niños de los barrios Felipe Varela y Orígenes del Fuego siguen jugando

La  Subsecretaría de Deportes y el Departamento Barrios de la Municipalidad de Ushuaia trabajan en conjunto en los encuentros de juegos y deportivos junto a los vecinos de diferentes sectores de la ciudad. Cada fin de semana el programa "Yo juego en mi barrio",  convoca a los niños de los barrios y comparten junto a los profesores municipales de diferentes actividades conjuntas.

El pasado sábado 27 de octubre las actividades se centralizaron en las instalaciones del polideportivo municipal, en el natatorio Ana Karelovic, donde los chicos de los barrios Felipe Varela y Orígenes del Fuego realizaron diferentes actividades dentro y fuera de la pileta municipal.

"Seguimos llegando a diferentes barrios y avanzamos en diferentes actividades para que los chicos disfruten y puedan conocer el disfrutar de la pileta. Los vecinos van acercándose y nos solicitan compartir un espacio dexplicó el subsecretario de deportes, Juan Manuel  Romano.

Las actividades del programa "Yo juego en barrio" están diagramadas para contar con una llegada  a cada punto de la ciudad. Para concretarlo el Municipio cuenta con la participación de profesores del área municipal y la ut

Para concluir Romano explicó que "vamos a sumar barrios y actividades a un programa que nos ha permitido llegar a tener un contacto más fluido con los vecinos. Esperamos seguir aportando para que los chicos tengan opciones deportivas".