Noticias
23/05/2012

Los niños siguen jugando en los barrios

El programa, llevado adelante por la subsecretaría de Deportes Municipal, continúa desarrollándose con éxito cada fin de semana junto a los niños de la ciudad.

 

El pasado fin de semana las actividades se desarrollaron en las instalaciones del gimnasio de las 640 viviendas, donde el barrio Mirador de los Andes compartió juegos y actividades. Además, Orígenes del Fuego, y el barrio Malvinas continuaron con sus acciones.
 
“Seguimos avanzamos en diferentes barrios de la ciudad y los resultados son muy positivos. Los vecinos tienen muchas ganas de compartir un espacio de deporte y entretenimiento para los chicos”, explicó el subsecretario de deportes, Juan Manuel Romano.
 
“Por ejemplo, en el sector del barrio Orígenes del Fuego, Malvinas y Mirador del Beagle, las actividades han continuado y se sumaron al deporte temas como calidad de vida y actividades en la naturaleza. Hay talleres para mamás y los vecinos se siguen involucrando con la propuesta del Municipio”, explicó Juan Manuel Romano.
 
Las actividades del programa “Yo juego en mi barrio” tendrán llegada a cada punto de la ciudad siempre con la coordinación y presencia de autoridades municipales y el trabajo de las áreas del municipio, como el departamento de Barrios.
 
Para concluir Juan Manuel Romano, subsecretario de Deportes, explicó que “para el intendente Sciurano y la gestión municipal el programa es muy importante porque implica la integración de los vecinos y sus hijos a través de juegos y de la práctica del deporte”.