Noticias
26/02/2013

Mañana comienza la promoción de la tarjeta recargable para el transporte público de pasajeros

La entrega a alumnos de primaria y secundaria comenzará mañana, martes 26 de febrero, en inmediaciones de la escuela Nª 1 "Domingo Faustino Sarmiento" ubicada en  la Avenida Maipú 697.

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la subsecretaria de Gobierno, promocionará de forma gratuita el uso de la tarjeta recargable del transporte público de pasajeros mediante la entrega de las mismas a los alumnos de las instituciones educativa de nivel primario y secundario.

El subsecretario de Gobierno, Guillermo Estevez, contó que "la entrega comenzará el martes 26 de febrero de 11.30 a 13.30 hs en inmediaciones de la escuela Nº 1, en la oportunidad los alumnos podrán acercarse a obtener su tarjeta de forma gratuita".

El funcionario adelantó que "continuaremos con un cronograma que se irá difundiendo a medida que avancemos con la entrega" agregó que "el objetivo es entregar las tarjetas en todas las instituciones educativas. En el momento que se le entregue la tarjeta los alumnos deberán efectuar una carga con algún monto para dejarla habilitada. Es importante resaltar que la entrega será solo para alumnos".

Cronograma de entrega para esta semana

-          27 de febrero: Colegio Provincial Ernesto Sábato

-          28 de febrero: Escuela Provincial N° 15

-          1 de marzo: Escuela Provincial N° 39