Noticias
28/05/2012

Mañana habrá una conferencia de prensa con la curadora general

Será a las 11 en la Casa de la Cultura Enriqueta Gastelumendi, estará presente la licenciada Ana María Battistozzi.

Con vistas a la nueva edición del Mes del Arte Fueguino mañana habrá una conferencia de prensa con la presencia de la curadora general del evento, la licenciada Ana María Battistozzi.

La misma se llevará a cabo mañana 29 de mayo a las 11 en la Casa de la Cultura Enriqueta Gastelumendi.
Además estarán presentes el secretario de Cultura Provincial, Sergio Araque; la directora Provincial de Gestión Cultural, Carla Tanco; la subsecretaria de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, Mónica Sandali y el Coordinador Cultural del evento, Gustavo Groh.

Ana María Battistozzi es crítica de arte, curadora y gestora cultural. Obtuvo el título de licenciada en Historia del Arte en la Universidad de Buenos Aires. Realizó estudios de posgrado en Teoría y Crítica de Arte en la Universidad de Buenos Aires. Desde 1986, es crítica de arte del diario Clarín y, desde 2003, en la Revista Ñ. Además ejerce como profesora en el Instituto Universitario Nacional de Artes, y en en la Universidad de Palermo dirige la Orientación en Gestión de la Licenciatura en Arte.?Organizó diversos proyectos y exhibiciones, como "Estudio Abierto", "Diálogos Berlín Buenos Aires-Artes" y "La noche de los Museos".

Battistozzi ha formado parte de jurados de premiación y selección de numerosos premios nacionales.