Noticias
14/09/2016

MAÑANA SE PROYECTARÁ “UNDER THE SKIN”

Continuando con el Ciclo de Cine de Septiembre, se proyectará "Under The Skin" (2013). El film podrá ser visto el miércoles 14 de agosto a las 22 horas en la Sala ‘Niní Marshall’. El evento contará con entrada gratuita.

La Municipalidad de Ushuaia invita a toda la comunidad a participar de una nueva película en el marco del Ciclo “Cine Surrealista del Siglo XXI”, propuesta por la Secretaría de Cultura y Educación.

En esta oportunidad se proyectará el film “Under the Skin”, película de ciencia ficción y terror, dirigida por Jonathan Glazer, una adaptación de la novela homónima del holandés Michel Faber. La película está protagonizada por Scarlett Johansson (Lost in Translation) como una alienígena seductora quien toma como presas a hombres en Escocia.

Glazer produjo Under the Skin por más de una década, eventualmente resolviéndola en ser una película que toma la perspectiva de un alienígena en el mundo humano. Under the Skin es inquietante y cautivadora, poseedora de un magnetismo que mantiene el interés y la curiosidad por lo que está pasando en la pantalla.

La propuesta del ciclo de cine se desarrolla durante todos los miércoles de agosto, desde las 22 hs, en la Sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura (Maipú y 12 de Octubre). La entrada es libre y gratuita.