Noticias
07/12/2012

Mantenimiento en diversos sectores de la ciudad

Los trabajos los llevan a cabo el personal de Servicios Públicos. El entubamiento del drenaje que proviene del turbal donde se encuentra el asentamiento 10 de Febrero. Además continúa el mantenimiento de diferentes calles y el hormigonado de la bicisenda ubicada sobre Héroes de Malvinas.

El personal de Servicios Públicos se encuentra trabajando en diferentes sectores de la ciudad.

En el marco de estas actividades se está llevando a cabo el entubamiento del drenaje que proviene del turbal donde se encuentra el asentamiento 10 de Febrero hasta la rotonda del CADIC.

En esta etapa de trabajo se avanzó con el entubamiento desde la calle Juan Domingo Perón hasta Kupanaka y desdeallí hasta la rotonda antes mencionada.

Actualmente los trabajos se encuentran en su última etapa.

 

Mantenimiento de calzada

Con el objeto de reparar los daños causados en la temporada invernal sobre la superficie del suelo, Servicios Públicos avanza con la terea de mantenimiento sobre la calle Luis Fernando Martial, que conduce a la zona alta de los hoteles.

Allí se trasladó material para rellenar el suelo y ensanchar las banquinas que sufrieron desgaste.

 

Bicisenda

 

Además continúan los trabajos de colocación de hormigón sobre la bicisenda ubicada sobre Héroes de Malvinas.

En una primera etapa las tareas avanzan desde inmediaciones del Colegio Polivalente hacia el Barrio Los Morros.

Todos estos trabajos corresponden al plan de embellecimiento de nuestra ciudad, que anualmente comienzan una vez finalizada la temporada invernal.