Noticias
07/10/2013

Martina Galimberti Mónaco es la nueva Reina de Ushuaia

La 1° Princesa es Camila García y la 2° Princesa es Antonella Stefania Lavori Heninger. El evento se desarrolló con total éxito el pasado viernes con la participación de 14 jóvenes de la ciudad y diferentes artistas locales.

El tradicional evento para la Elección de la Reina de la Ciudad se llevó a cabo el pasado el viernes en el Centro cultural Esther Fadul. La gala comenzó a las 21 horas y se extendió hacia pasada la media noche, con la participación de 14 postulantes para el reinado y la actuación de artistas locales.

En esta nueva edición de la Elección de la Reina de Ushuaia, resultó como ganadora para ocupar el reinado Martina Galimberti Mónaco; como 1° Princesa Camila García y como 2° Princesa Antonella Stefania Lavori Heninger. Además fueron elegidas como Miss Elegancia, Sofía Alejandra Rojas Roberts, y como Miss Simpatía Macarena Abigail Bianchi.

El jurado que tuvo a cargo la tarea de elegir a la reina de Ushuaia, estuvo compuesto por la señora del Intendente Mariana Begué; la concejal Viviana Guglielmi; María Graciela Rigoni de Aguilera; 1° princesa Ushuaia 2012, Karen Elizabeth Pilicano; Reina de la Noche más Larga 2013, María Cecilia Almonacid; los periodistas Marcelo Murphy y Juan Baldino; vecino antiguo poblador, Edwardo Mac Leod; referente de la firma comercial Vraie, Francisco Acosta y el representante de la firma Gaia, Alfredo Hugo Di Pietro.

Las participantes desfilaron por la pasarela en tres oportunidades distintas, y en los intervalos se ofrecieron diferentes números artísticos. Los encargados de ponerle música y baile a la noche fueron los grupos de baile "Arranca en Fa" y Bachatango; Rodolfo Rojas, Roberto Maidana y su Banda y Cintia Galeano.

Además, desde la producción del evento, se agradeció especialmente a Daniel Fagundez, quien cedió el tema musical "La Punta del Mapa" con la que se hizo la apertura de la gala. También agradecieron a Florencia Espindola y Omar Lemul, quienes aportaron material fotográfico para ser exhibido durante la apertura.

La musicalización y la iluminación del desfile estuvieron a cargo del DJ Pablo Montoya y la empresa de sonido e iluminación Audioluz. Y la conducción contó con las voces de Mirta Katzuba y Claudio D'Amico.