Noticias
30/09/2013

Más de 100 personas participaron de las jornadas

En el marco del Día Internacional del Turismo que se conmemoró el 27 de septiembre, desde la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia se realizaron "Jornadas de Concientización Turística" que contaron con gran participación por parte del sector y púbico en general.

La capacitación se dictó en el Centro de Informes en la Oficina Puerto Municipal el día martes 24 de 9 a 11 y de 14 a 16 horas para el público en general y el día jueves 26 en los mismos horarios para interesados del sector. La misma fue brindada por personal de la Secretaría de Turismo.

Juan Cherañuk, Director de Coordinación y Gestión Institucional de la Secretaría afirmó que "la idea fue crear un nexo tanto entre la comunidad y el turista, como con los prestadores, y fue un gran logro poder concretarlo".

Cherañuk afirmó que "muchos sectores interesados no han podido participar por una cuestión de agenda, por lo que continuaremos generando estos espacios en lo que resta de este año y el que viene".

Además, desde la Secretaría se saludó especialmente por el Día Mundial Del Turismo a todos aquellos que de alguna manera se encuentran ligados al sector.