Noticias
30/03/2022

MES DE LA MUJER

MÁS DE 150 EMPRENDEDORAS RECIBIERON SUS CERTIFICADOS DEL PROGRAMA CUENTAS SANAS JUNTO AL BANCO MACRO

En el marco de las actividades que se realizan por el mes de la mujer, la Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de la Mujer, formalizó la entrega de los certificados de finalización de las capacitaciones llevadas adelante por el programa de responsabilidad social empresarial “Cuentas Sanas”, dependiente del Banco Macro.

La entrega se llevó a cabo en el Salón de Usos Múltiples de la Casa de la Mujer, con la presencia de más de 150 emprendedoras que participaron de los talleres realizados durante el mes de diciembre del año 2021, coronando el cierre con este acto de entrega de diplomas. El acto contó con la presencia de Liliana Traverso, gerenta de la sucursal Ushuaia del Banco Macro.
La Secretaria de la Mujer, Natacha Aldalla, señaló que “desde la gestión del intendente Walter Vuoto continuamos creando espacios de encuentro, de reflexión y empoderamiento a la autonomía financiera de las emprendedoras de nuestra ciudad, y en este caso, damos cierre al primer taller que articulamos junto al Banco Macro”.
La Secretaria destacó la importancia de la articulación entre el Estado y el sector privado “como una herramienta de fortalecimiento a la economía popular”. 
Aldalla, finalizó agradeciendo al equipo de la Secretaría y al Banco Macro que “hicieron posible el evento”, e invitando a la comunidad a “seguir las redes del municipio para poder sumarse a las próximas actividades previstas en este mes”.