Noticias
05/03/2013

Más de 3185 inscriptos para las prácticas deportivas

Hoy se dio inicio a las inscripciones para las prácticas deportivas en las oficinas de informe del Polideportivo Municipal.

La Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Ushuaia dio inicio hoy por la mañana a las inscripciones de las prácticas deportivas. Las mismas continuarán los días 5 y 6 de marzo de 9 a 18 horas, y a partir del 7 de marzo de 9 a 16 horas en las oficinas de informes del Polideportivo  Municipal.

El subsecretario de Deportes, Juan Manuel Romano, contó que "después de las confirmaciones de vacantes de las escuelas deportivas, llevamos a cabo hoy el primer día de inscripción en el que muchas personas se acercaron desde temprano a inscribir a los menores".

El funcionario destacó que "superamos los 3185 inscriptos, estamos sumamente contentos y por sobre todo agradecidos a los padres por la paciencia y por el orden que tuvieron al momento de realizar la inscripción" y agregó que para hacer más grata la espera "se les daba una chocolatada caliente acompañada de un alfajor".

Romano contó que "el intendente Sciurano se comunicó permanentemente con nosotros para saber cómo se estaban llevando a cabo las inscripciones".

El subsecretario pidió "paciencia y que no dejen de inscribir a los chicos en las listas de espera ya que nos hemos comprometido públicamente a buscar de forma inmediata una solución que nos permita vaciar esa lista. Lasrevisaciones médicas pueden realizarlas con cualquier profesional, no necesariamente tiene que ser con los médicos del polideportivo "Augusto Lasserre".