Noticias
01/02/2019

MÁS DE 350 CHICOS Y CHICAS EN EL SEGUNDO CONTINGENTE DE LAS COLONIAS DE VACACIONES

Este viernes terminó la primera semana del segundo contingente de las colonias de vacaciones de verano organizadas por el Instituto Municipal de Deportes.

En este sentido, Guillermo Navarro, vicepresidente a cargo de la presidencia de la institución, destacó que “los chicos han podido disfrutar de todas las actividades deportivas que desarrollamos a lo largo de todo el año como es Karate, básquet, futsal, fútbol, Judo, acrotela y más allá de eso hemos sumado en este segundo contingente la actividad de tiro con arco y danza”.

En ese marco, señaló que “la verdad que los chicos la han pasado bien y hemos logrado que todos pasen por todas las disciplinas que es realmente lo que estamos buscando. Es ahí donde creemos que tenemos que buscar el perfil deportivo de cada uno de los chicos” y agregó que “además de los deportivo, los niños y niñas salen de caminatas al aire libre a distintos puntos turísticos de la ciudad, han disfrutado de películas en el cine Packewaia y cada día hay un grupo distinto participando de estas actividades”.

Finalmente, Navarro sostuvo que “también pueden disfrutar de los tres natatorios que en este momento están funcionando en perfectas condiciones, por lo que estamos cerrando una primera semana con un saldo más que positivo y ya preparándonos para la segunda, en la que estaremos también con la actividad de circo y van a estar participando tanto los papás, como los chicos en una actividad abierta en conjunto con la secretaría de Cultura”, concluyó.