Noticias
06/08/2012

Más de 50 chicos de El Mirador disfrutaron del esquí de fondo

Niños y jóvenes del barrio El Mirador fueron trasladados hasta el centro invernal Tierra Mayor donde participaron de jornadas divertidas, disfrutando del esquí de fondo.

Para muchos niños, las actividades representan su primera experiencia con deportes invernales.

Para muchos niños, las actividades representan su primera experiencia con deportes invernales.

El jueves 26 y el martes 31 de julio y el pasado miércoles 1 de agosto más de 50 niños y jóvenes fueron llevados hasta el centro invernal Tierra Mayor donde pudieron disfrutar de actividades invernales y practicar esquí de fondo.

Con un gran trabajo en equipo de la Subsecretaría de Deporte, la Casa de la Juventud, dependiente de la Secretaría de Promoción y Desarrollo Social, y la Dirección  de Transporte, se trasladaron al centro invernal Tierra Mayor más de 50 chicos y jóvenes pertenecientes al barrio "El Mirador". Una vez allí, el centro invernal les facilitó el equipamiento para practicar el deporte, siendo para muchos la primera vez que disfrutaban del mismo.

El Coordinador de la Casa de la Juventud, Pablo Valcheff destacó que "esta actividad apunta a promover este espacio como tiempo de esparcimiento y diversión" y remarcó la participación de más de 50 chicos, un número muy importante jóvenes que pudieron disfrutar de una jornada a pleno deporte y diversión.