Noticias
23/01/2013

Más de 500 niños en la colonia de vacaciones

Ayer comenzó la colonia para el segundo contingente de chicos, con organización de la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Ushuaia.  Con un balance altamente positivo finalizaron las actividades del primer grupo.

La Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Ushuaia dio inicio al segundo contingente de las colonias de verano para niños de 5 a 12 años, en donde disfrutarán de la pileta, salidas al aire libre y caminatas, entre otras actividades.

De este grupo segundo grupo están participando más de 250 niños y durará hasta el 1 de febrero, mientras que el tercer contingente está programado del 4 al 22 de febrero, todos los grupos en el horario de 14 a 17hs.

El subsecretario de Deportes, Juan Manuel Romano, afirmó que "el balance del primer contingente es altamente positivo, siempre lo es cuando hacemos actividades en las que participa la comunidad".

Romano aseguró que "estamos más que conformes en cómo se están desarrollando las actividades, los padres acompañaron en las primeras jornadas con gran entusiasmo".