Noticias
30/07/2013

Más de 5000 vecinos ya participan de los beneficios

Se continúan entregando las tarjetas para los beneficiarios del programa, con gran predisposición de los vecinos, se han registrado una gran cantidad de pagos para poder acceder a los mismos.

El subdirector de Rentas, Héctor Czelada, informó que a tres semanas de la presentación oficial del Programa "Vecino Cumplidor", ya se registraron más de 500 consultas por mail y 300 por ventanilla.

Más de la mitad de estas consultas eran sobre estados de deuda, una vez aclaradas las dudas los vecinos se acercaron a las oficinas de Rentas, cancelaron sus deudas y fueron incorporados de inmediato al programa.

El funcionario explicó que "muchos contribuyentes cancelan sus deudas y se adhieren al débito automático, el cual le garantiza no atrasarse en los pagos y continuar en el programa de beneficios".

A diferencia de meses anteriores "somos testigos del cambio en el humor de los vecinos al momento de pagar sus tributos, donde ahora pueden observar un beneficio tangible".

Czelada confirmó que ya comenzó la segunda tanda de repartición de tarjetas en los domicilios de los vecinos cumplidores y recordó que para mayor información se puede ingresar a la página oficial del municipio y ver los beneficios.

Cabe destacar que para ser beneficiario, se debe ser contribuyente de algún impuesto inmobiliario, o titular de comercio habilitante y no registrar deudas tributarias.

Continúa abierta la invitación a todos los comercios que quieran participar del Programa, se pueden comunicar a través de la página oficial www.ushuaia.gob.ar o dirigirse a las oficinas de Rentas de la Municipalidad de Ushuaia.