Noticias
11/10/2012

Más de 60 vendedores participaron de la capacitación sobre manipulación de alimentos

Se realizó una charla informativa dirigida a los vendedores de alimentos que estarán presentes en la jornada del 12 de octubre, en los festejos por el aniversario de la ciudad de Ushuaia. Se instruyó sobre los conocimientos básicos de buenas prácticas de manufactura y venta de productos alimenticios.

El pasado viernes 5 de octubre a las 13hs, en el Aula ubicada en el edificio Adolfo Cano se realizó una charla informativa para los vendedores de alimentos que comercializarán en la jornada del desfile el 12 de octubre.

La capacitación estuvo a cargo de Médica Veterinaria Silvina Novarino y Laura Choque, empleada de la Dirección de Bromatología de la Municipalidad de Ushuaia.

En la misma se pudo informar sobre losconocimientos básicos de buenas prácticas de manufactura y venta de productos alimenticios, el objetivo de la charla fue disminuir los riesgos de enfermedades transmitidas por los alimentos.

Esta capacitación se realiza todos los años para esta fecha y el 12 de octubre se controlará que todos los puestos de venta de alimentos cuentes con sus respectivas libretas sanitarias.