Noticias
17/12/2013

Más de mil niños fueron agasajados y disfrutaron de Papá Noel

Durante el  sábado 14 y el domingo 15 de diciembre, Papá Noel estuvo en la plaza ‘Piedrabuena'. Más de mil niños se acercaron y entregaron sus cartas con sus deseos para esta navidad. Los pequeños disfrutaron de forma gratuita de la Calesita del Fin del Mundo, shows circenses, maquillaje artístico y sorteos, entre otras actividades.

Más de mil niños fueron agasajados por la Municipalidad de Ushuaia en el marco de los festejos navideños que lleva adelante la Municipalidad de Ushuaia. Además pudieron sacarse fotos con Papá Noel junto a sus duendes que llegaron hasta la plaza ‘Piedrabuena' para disfrutar de dos jornadas inolvidables.

Entre el sábado 14 y el domingo 15 de diciembre, de 16 a 20 horas, más de mil niños entregaron sus cartas con sus deseos. También se tomaron fotos, las cuales podrán ser vistas y descargadas en el Facebook oficial de ‘Federico Sciurano Intendente'.

Durante las jornadas de festejos navideños, los pequeños disfrutaron de la Calesita del Fin del Mundo de forma gratuita, shows circenses, maquillaje artístico, chocolatada, golosinas y sorteos.

Desde el Ejecutivo Capitalino expresaron estar "muy contentos y satisfechos ya que fue emotivo ver a todos los niños alegres al momento de entregar su cartita y de tomarse la foto con Papá Noel".
Cabe destacar que estos festejos navideños cuentan con el auspicio de supermercados La Anónima.