Noticias
25/06/2012

Masivo encuentro de Bandas de rock y cumbia

La Secretaría de Promoción y Desarrollo Social organizó el pasado sábado 23 de junio el "Encuentro de Bandas de rock y cumbia", enmarcado en el "Festival Nacional de la Noche más Larga".

 

Desde la Casa de la Juventud, y en conjunto con la Subsecretaría de Cultura y Educación, se desarrolló un encuentro de bandas de jóvenes fueguinos que contó con una excelente respuesta de los jóvenes de la ciudad que asistieron a disfrutar de una noche a pura música. Con diferentes ritmos y estilos musicales las bandas demostraron, en las instalaciones del Centro Cultural Esther Fadul, sus habilidades.

La noche contó con la participación de las bandas, Evaldo, Defecto Conjunto, D.N.I., Vodevil, Anti/Todo, Sin Sentido, Ritmo y Sustancia y Ritmo Piola de Ushuaia, quienes a lo largo del año ya han participado en encuentros de rock y cumbia en diferentes espacios municipales. Con ellos se compartió esta velada que convocó a jóvenes y adultos de nuestra ciudad.

La coordinación del evento estuvo a cargo de la Casa de la Juventud, en conjunto con la Subsecretaría de Cultura y Educación. Desde la Casa de la Juventud se destacó el excelente comportamiento de los jóvenes durante los recitales, que colaboraron para que se desarrolle en un ambiente relajado y con un clima de alegría, y manteniendo la tranquilidad en cada recambio de público que se producía con los géneros musicales.