Noticias
05/02/2019

También en AFASyN, Andorra, Perito Moreno y barrio Latinoamericano

MEDIO AMBIENTE: ABASTECIMIENTO DE AGUA Y TRABAJOS DE LIMPIEZA EN EL CAMPING MUNICIPAL

Los espacios públicos de la Municipalidad continúan recuperándose a través de las distintas áreas, en limpieza, abastecimiento de servicios y parquización. El Secretario de Medio Ambiente, Damián De Marco se refirió a los trabajos en el camping municipal y aseguró que “luego de concretar la recuperación de los baños, garantizamos también la higiene de quienes ocupan el espacio de acampe y recreación, a través del abastecimiento de agua, la colocación de fogones y mesas”.

 

El funcionario indicó que  una cuadrilla de trabajadores  abastece  diariamente los cestos del lugar con bolsas de residuos y hablan con los usuarios, informando el modo en que se organiza la recolección de los desperdicios.

De Marco anticipó que “en los próximos días se colocarán canteros con flores, y se realizarán senderos internos para efectuar paseos dentro del camping”.

Durante  el fin de semana, la Secretaría de Medio Ambiente además se efectuó los recorridos matutinos para la recolección de residuos voluminosos y domiciliarios; remoción de chatarra y parquización en las afueras del AFASYN; limpieza y mantenimiento general de contenedores y espacios públicos en Andorra, en la avenida Perito Moreno y reparación de la escalera del Barrio Latinoamericano, en cercanías del Jardín N°7.