Noticias
03/04/2012

Medio Caño. El 14 y 15 de abril se venderá nuevamente fruta y verdura al costo

El Municipio de Ushuaia realizará una nueva venta de frutas y verduras al costo en el medio caño ubicado detrás del Polideportivo.

El Municipio de Ushuaia realizará una nueva venta de frutas y verduras al costo en el medio caño ubicado detrás del Polideportivo.

Según se adelantó, los productos que se venderán serán papa, cebolla, batata, calabaza, zanahoria, pera y manzana.

Se estima que el precio del kilo de cada producto oscilará entre los 3 pesos y los 3,50, y se venderán en bolsones de 10 kilos.

Se trata de frutas y verduras "de primera calidad" que llegarán "directo de sus lugares de producción", en Río Colorado, Buenos Aires y Córdoba, según explicaron desde la Subsecretaría de Desarrollo Social, área que está encargada de la organización del evento, que tendrá lugar cada día de 8 a 21 horas.

Con gran recepción por parte de la comunidad, el Municipio, junto a otras entidades, ya realizó jornadas de venta de frutas y verduras al costo. El subsecretario de Desarrollo Social, Gustavo Grech, había explicado que este año "es intención del Intendente  realizar esto una vez por mes, dado que hay sectores muy vulnerables, y para que la gente pueda comprar productos a un precio más accesible".