Noticias
01/09/2011

Mes de la Juventud. Para festejarlo el municipio organizó diversas actividades

 La Casa de la Juventud de la Municipalidad de Ushuaia organizó diferentes actividades para los jóvenes por lo que se denomina a septiembre como “Mes de la Juventud”.

 La Casa de la Juventud de la Municipalidad de Ushuaia organizó diferentes actividades para los jóvenes por lo que se denomina a septiembre como “Mes de la Juventud”.

Del 10 al 25 de septiembre se desarrollará el tradicional evento “Muni Joven” del que podrán participar alumnos que cursan el 3° año del nivel Polimodal.

Para dicho evento, la Casa de la Juventud, convoca a los delegados de cada curso a la primera reunión informativa, que se realizará este sábado 3 de septiembre de 20.15 a 21.15 en el Salón A del Polideportivo Municipal Augusto Lasserre.

Pablo Valcheff, responsable de la Casa de la Juventud, explicó que el “Muni Joven” comprenderá prendas deportivas, una marcha aeróbica, competencia de baile y concurso de bandas musicales. Además, como todos los años, se elegirá la reina de los estudiantes y se realizará el desfile de carrozas.

 

Deportes invernales

Valcheff también informó que en el marco del Programa de Esquí de Fondo que lleva adelante el área junto a la Subsecretaría de Deportes, durante este mes se convocará a diversas instituciones relacionadas con los jóvenes a participar y disfrutar de las actividades programadas en la pista German del Club Andino Ushuaia.

 Día del Estudiante

Para festejar el Día del Estudiante, la Casa de la Juventud, organizó una jornada de actividades recreativas y deportivas.

Para los chicos que cursan del 1° al 3° año del Polimodal, se organizaron actividades deportivas y podrán disfrutar de un cierre de jornada con bandas locales, en lugar y horario a confirmar.

Para los chicos que cursan 1° ESO, 8° y 9° EGB  se programaron actividades en el centro invernal Tierra Mayor. Los alumnos podrán disfrutar del esquí de fondo y caminatas con raquetas de nieve.

Todos los chicos interesados en participar de las actividades deberán inscribirse a través de la página web www.juventudushuaia.com