Noticias
30/10/2013

Mickey Mouse y sus amigos ya llegan a Ushuaia

Los personajes del mágico mundo de Disney están pronto a arribar a la ciudad, entre otros, llegarán Mickey, Pluto y Donald. La música de las mejores películas estará presente este sábado 2 de noviembre y el director artístico del show cuenta como se preparan los personajes.

El Director artístico del espectáculo Disney en Concierto, Peter Mac Farlane, anunció que Mickey Mouse, "tiene muchas ganas de venir a visitar a sus amigos, los niños de Ushuaia. Y quiere venir con algunos amigos como Pluto y Donald".

Peter contó que "se trata de un espectáculo que tiene toda la música de las mejores películas de Disney, ejecutadas por una orquesta maravillosa, y además cuenta con imágenes hermosas de las películas".

"El show en sí es un concierto con cuatro cantantes excelentes que interpretan los temas de Disney en vivo", agregó. Los personajes del mágico mundo ya se preparan para arribar a la ciudad, días previos al 2 de noviembre, fecha en que se desarrollará el evento "Minnie se está maquillando para estar hermosa para los niños de Ushuaia", finalizó Peter.

La gala será el sábado en el playón de estacionamiento lindante al puerto de la ciudad, a partir de las 20 horas. La entrada será libre y gratuita.