Noticias
09/12/2018

Con festejos, Papá Noel y encendido del Árbol

Miles de personas participaron en Ushuaia de los festejos municipales por el comienzo del período navideño

Miles de vecinos y vecinas disfrutaron de las actividades organizadas por la Municipalidad para el 8 de diciembre, fecha en que tradicionalmente se arman los árboles de Navidad en cada hogar y comienza la época festiva. Hubo música en vivo, juegos, la presencia de Papá Noel en la puerta del Municipio para que todos los chicos de la ciudad se saquen fotos o entreguen sus cartas. Las actividades continuaron hasta las primeras horas de la noche, en que se encendió el árbol de Navidad de la ciudad, junto al cartel de Ushuaia.

El intendente Walter Vuoto acompañó el desarrollo de las actividades y dialogó con las familias que disfrutaban de los distintos espectáculos. “Quiero felicitar además a todos los municipales, a los distintos equipos que estuvieron trabajando para adecuar nuestro cartel de la ciudad para esta época de Navidad y Fin de Año. Ushuaia merece ser un lugar cada vez más hermoso, y con esfuerzo, talento, con amor y con mucha fuerza lo estamos consiguiendo. Queremos que la ciudad acompañe a cada uno de nuestros vecinos y vecinas estos momentos que sirven para reflexionar, unir, celebrar, renovar esperanzas y sueños”, dijo el intendente, quien siguió atentamente la construcción del árbol de Navidad.

Este sábado, desde las cinco de la tarde, la Banda municipal de Música acompañó en la esquina de San Martín y Fadul los festejos y sorpresas que llevaron adelante desde la Municipalidad para toda la comunidad.

Durante la tarde hubo presentación de títeres,  espectáculo de magia, la kermes municipal, stands con productos realizados por las Mujeres Emprendedoras, mesas de ajedrez para todo el público, maquillaje artístico, globología, entrega de plantas de interior y exterior, chocolate y tortas fritas.

También se presentaron el grupo de baile Ritmo Sur y la Banda del Juguete.