Noticias
17/03/2014

Miles de personas solicitan a Camuzzi por el suministro de gas

Desde el Municipio se comunicó que se han juntado miles de de firmas a través de pedidos individuales, formularios escritos y online solicitando la habilitación del gas al nuevo centro deportivo.

Dando continuidad al pedido iniciado por la Municipalidad de Ushuaia de suministro de gas para el nuevo Polo Deportivo Héroes de Malvinas, la comunidad ha dado su apoyo al ejecutivo municipal a través de diversas formas.

En este sentido, más de tres mil quinientas personas firmaron los formularios pidiendo a la empresa el suministro de gas y se llevaron alrededor de 200 petitorios individuales solicitando a la empresa el servicio. Aquellos que quieran sumar su firma pueden hacerlo en la oficina de Atención al Vecino de la Intendencia en San Martín 660 y en diferentes puntos de la ciudad.

Es importante recordar que en el proceso de obra la empresa Camuzzi Gas del Sur fue el ente que fiscalizó e indicó las obras necesarias a realizar para el suministro de gas en el Polo Deportivo. Las obras  y trámites realizados fueron los requeridos y se llevaron adelante hasta la actualidad, cuando la empresa  decidió informar acerca de la no posibilidad de dar el suministro solicitado y gestionado mediante las tramitaciones mencionadas.