Noticias
06/12/2012

Muestra y clase abierta de los talleres de cerámica y danzas clásicas

La muestra será el jueves 6 y viernes 7 de diciembre de 15 a 19 horas en el Foyer Ego Pereda. Y la clase abierta se realizará viernes 7 de diciembre a las 21 horas "Sala Niní Marshall".

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Subsecretaría de Cultura y Educación realizará el próximo jueves 6 y viernes 7 de diciembre en el "Foyer Ego Pereda" ubicado en la Casa de la Cultura la muestra y clase abierta del taller de cerámica, abierto al público.

Responsables de la Casa de Cultura contaron que "el taller de cerámica trabaja aspectos que conjugan la expresión y la creatividad, así como la utilización de materiales y el aprendizaje de técnicas propias que hacen a la disciplina".

Desde el taller se manifestó que "los chicos plasman en cada clase sus aspectos personales y de su vida, lo que permite crear trabajos excelentes".

Además es destacaron "la participación de los alumnos adultos, quienes ponen toda la dedicación en esto que consideramos es una familia".

 

Clase abierta del Taller de Danzas Clásicas 

La clase abierta del taller de danzas clásicas se realizará el viernes 7 de diciembre a las 21 horas en "Sala Niní Marshall" de la Casa de la Cultura.

Desde el taller manifestaron "que se trabaja intensamente con los chicos, estimula el compromiso en todos los sentidos y ayuda a enfrentar desafíos. La danza clásica es un arte, el cual los alumnos comprenden y brindan todo su esfuerzo para hacer lo mejor de sí. Es por esto que este taller se destaca por las ganas de aprender y de superarse de los chicos que lo conforman".

Cabe destacar que ambos eventos serán con entrada libre y gratuita.