Noticias
14/01/2013

Muestras fotográficas en la ciudad

La fotógrafa Norma Lorenzo realizará una muestra fotográfica del recordado paso de Divididos por la provincia. La muestra será desde el jueves 15 hasta el 31 de enero.

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Subsecretaría de Cultura y Educación, presentará el martes 15 de enero a las 20 horas en el Foyer "Ego Pereda" de la Casa de la Cultura la muestra fotográfica "Divididos" de la fotógrafa Norma Lorenzo. La muestra se podrá visitar de lunes a viernes desde las 10 hasta las 20 horas, y los sábados y domingos de 14 a 20 horas. Cabe destacar que esta muestra estará hasta el 31 de enero.

Las imágenes que podrán apreciarse serán del histórico paso de la banda de rock Divididos a principios del 2001.  En dicha oportunidad Nora Lorenzo plasmó toda la intimidad de los ensayos así como también a la banda recorriendo los lugares más emblemáticos de nuestra ciudad.

La fotógrafa recordó que "no fue una presentación más, fue sin dudas un recital inolvidable para toda una generación de músicos locales, y para el público de la Provincia" pues  en ese momento  participaron 19 músicos de Ushuaia, más los integrantes de la Banda Municipal.

A  punto de cumplirse 12 de años de aquellos acontecimientos, Nora ha elegido la ciudad de Ushuaia para comenzar a compartir no sólo el material fotográfico en una muestra, sino también su experiencia como profesional y sus anécdotas a través de una charla interactiva.

 

Exposición fotográfica

También, desde la Subsecretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, se informó que hasta el 29 de enero se encuentra la exposición fotográfica de la artista plástica Mónica Alvarado denominada "Camino del ensueño".

La misma puede ser visitada de lunes a viernes de 10 a 20hs. en la Antigua Casa Beban.