Noticias
23/07/2012

Muni Joven 2012: jóvenes en acción

El pasado domingo se realizó la competencia de tejo sobre hielo en la pista de patinaje sobre hielo municipal ‘Tachuela Oyarzun'.

 

En el contexto de la competencia Muni Joven 2012 el pasado domingo se realizó la prueba deportiva denominada ‘Tejo sobre hielo', con la participación de los diferentes equipos que representan a los terceros años del polimodal de las escuelas de nuestra ciudad.

El profesor Pablo Valcheff, titular de la Casa de la Juventud, contó que "esta es la primera prueba que arroja a los primeros ganadores de la competencia" y agregó que "en primer lugar quedó el equipo del Polivalente de Arte, en segundo lugar uno de los equipos de la Escuela Provincial de Educación Técnica y tercero uno de los equipos del colegio Ernesto Sábato".

Juventud y valores

La Casa de la Juventud es la organizadora de la clásica competencia ‘Muni Joven', a través de la que se busca que los chicos participen de actividades recreativas en las que ellos sean los protagonistas, reforzando valores como la práctica del deporte, la organización grupal y el trabajo en equipo.

La competencia se desarrolla durante varios meses, con diferentes etapas y a través de diversos deportes y actividades.