Noticias
28/08/2012

Muni Joven: “Prueba de baile” y “Conociendo al General San Martín”

Durante el pasado fin de semana se realizaron nuevas pruebas de la competencia Muni Joven. La prueba de baile la ganó el CIEU y la del video "Conociendo al Gral. San Martín" el Colegio Nacional Ushuaia.

En la denominada "Prueba de baile" los participantes tuvieron que interpretar un baile típico de nuestra región, en este caso fue la "chacarera".

Durante la prueba los chicos fueron evaluados por un grupo de jurados compuesto por Andrés Schaller, Andrea Valdéz y Javier Peralta. Además, contaron con el apoyo y aliento de una gran cantidad de público.

Los primeros tres puestos fueron obtenidos por los colegios CIEU, José Martí y Ernesto Sábato.

 

 

Prueba de videos

 

En una segunda instancia se pudieron apreciar los videos realizados por los jóvenes en el medio caño. Los chicos tenían que interpretar parte de la vida del Padre de la Patria, prueba que fue evaluada por el presidente de la Asociación Sanmartiniana, Guillermo Llorente.

Cabe destacar que dicha asociación aportó el premio para los participantes. El colegio Nacional Ushuaia obtuvo el primer puesto, el CIEU el segundo puesto y el EMEI obtuvo el tercer puesto.

 

Próximas actividades

El próximo fin de semana continuarán las pruebas: el sábado 1 de septiembre se desarrollará un nuevo encuentro de "Voleibol Femenino" y se conocerá el colegio ganador de la instancia deportiva.

El 16 de septiembre se llevará a cabo la "La Marcha Aeróbica" y el 22 de septiembre el "Desfile Nativo".