Noticias
26/09/2012

Muni Joven: Se realizó el “Desfile Nativo”

El evento tuvo lugar el lunes a las 12 horas en el Paseo de las Rosas y contó con gran cantidad de público que acompañó a los estudiantes que participan del Muni Joven.

En el marco de las actividades del Muni Joven 2012 el pasado lunes en el Paseo de las Rosas se realizó la actividad  "Desfile Nativo", que consistía en la representación de las costumbres y cultos que  realizaban los pueblos originarios que habitaron nuestra provincia.

Los encargados de elegir la mejor representación fueron Renata Rafalac, María Ema DE Antueno y Nelida Pal, quienes darán a conocer el resultado en una reunión de delegados el próximo sábado 29 de septiembre en el mediocaño ubicado detrás del polideportivo municipal.

Del desfile participaron nuevo grupos con  estudiantes de 3º polimodal de los colegios, Nacional, José María Sobra, José Marti, Monseñor Aleman, Ernesto Sabato, C.I.E.U y el colegio Técnico Olga Bronzovich de Arko,

Desde la Coordinación de la Casa de la Juventud, se recuerda que la próxima cita del Muni Joven 2012 se realizará el domingo 7 de octubre con la prueba "Performance Teatral".