Noticias
18/06/2012

Muni Joven: Se realizó la última reunión informativa

Se llevó a cabo el pasado sábado en el salón B del Polideportivo Municipal Augusto Lasserre.

Muni Joven es un evento recreativo, cultural y deportivo organizado todos años por la Casa de la Juventud de la Municipalidad de Ushuaia. En la última edición participaron alrededor de 700 jóvenes que cursan el 3° año del Polimodal agrupados en 20 equipos.

Enfocados en la organización de la edición 2012 el pasado sábado se realizó en el salón B del Polideportivo Municipal ‘Augusto Lasserre'  la cuarta reunión informativa de la competencia. Estuvieron presentes el representante de la Casa de la Juventud, Pablo Valcheff,  coordinadores del evento, Pablo Ledesma y Anahí Hernández, y los representantes de los cursos que participarán.

En el encuentro los participantes hicieron entrega de la documentación faltante antes del inicio de las actividades que será este fin de semana próximo con eventos deportivos como fútbol y voleibol.

En la reunión también se realizó el sorteo del género de baile que estará este año en la competencia, siendo seleccionada la chacarera para la prenda de "Folclore Argentino".

A través de la competencia ‘Muni Joven' se busca que los chicos participen de actividades recreativas en los que ellos sean los protagonistas.