Noticias
17/06/2010

Nevadas. Se garantizó la normal circulación por la ciudad

Alrededor de las 18 horas de ayer comenzó a nevar en nuestra ciudad, precipitación nívea que continuó hasta la mañana de hoy.

Alrededor de las 18 horas de ayer comenzó a nevar en nuestra ciudad, precipitación nívea que continuó hasta la mañana de hoy.

A partir de los pronósticos meteorológicos el Municipio informó a la población sobre las condiciones climáticas adversas que se avecinaban y al mismo tiempo puso en marcha el operativo para garantizar la transitabilidad.

En primera instancia se realizó un regado de todo el circuito prioritario y de otras zonas de la ciudad con un preparado de agua y sal para evitar el congelamiento de la nieve caída.

También se arrojó material en las calles de tierra y las maquinarias municipales trabajaron en distintos sectores de la ciudad en la limpieza de nieve.

Desde el Municipio se evaluó como muy satisfactorio el resultado del operativo pues se garantizó en todo momento la circulación por el circuito prioritario, la zona céntrica de la ciudad y los puntos de mayor tránsito.

Las autoridades comunales recuerdan que de producirse situaciones que requieran una rápida intervención del municipio, los vecinos podrán hacer su reclamo a la Oficina de Atención al Vecino llamando al 422124; 422089 y 0800 - 666 - 0889, de lunes a viernes de 9 a 16. Fuera de esos horarios se podrán comunicar al contestador automático del 0800 - 666 – 0889, dejando su reclamo y datos para que se puedan contactar

Además, se puede seguir la evolución del operativo nieve en la dirección http://twitter.com/ushuaia_nieve