Noticias
27/04/2017

NOTIFICARON A VECINOS LA PROHIBICIÓN DE VEDAR EL ESTACIONAMIENTO PÚBLICO

Las Secretarías de Gobierno y de Medio Ambiente de la Municipalidad realizaron un trabajo conjunto en distintos puntos de la ciudad para notificar a los frentistas la prohibición de colocar elementos que impidan el libre estacionamiento.

Tras detectarse en la ciudad situaciones en las que vecinos, en forma particular, arbitraria y sin consentimiento municipal deciden vedar la posibilidad de estacionamiento en la vía pública a los otros vecinos, la Secretaría de Gobierno que conduce Omar Becerra junto a la de Medio Ambiente a cargo de Damián de Marco, a través de las áreas que dependen de ellos,  recorrieron los sitios donde se advirtieron estas conductas.

Cubiertas de vehículos, tachos, maderas, conos, todo tipo de elemento se utiliza para restringir de manera irregular el libre estacionamiento en lugares habilitados para tal fin. Por ese motivo se llevaron adelante los operativos conjuntos notificando la prohibición de impedir el libre estacionamiento a los vecinos y recordando que, en caso de que algún frentista necesite exclusividad en algún espacio, puede solicitarlo a la Dirección de Tránsito a través de las ordenanzas que así lo permiten y la tarifaria vigente.